Mis 5 sitios favoritos, hasta la fecha…

El Sr. Moli nos propone para esta semana escribir sobre cinco lugares espectaculares o que simplemente nos han gustado. Aquí voy yo con los mios…

Mi Benidorm

Empiezo por este para que comprobéis que soy una persona `de mundo´ y os hagáis una idea de lo que puede llegar más adelante. No entiendo muy bien por qué hay tanta gente que le tiene manía a esta ciudad, hasta Almodovar -máximo exponente del `buen gusto´- se atreve a criticarla y utilizar con caracter despectivo el término benidorniano. Me alegró mucho leer el año pasado uno de los pocos artículos positivos sobre Benidorm que incluso defiende su modelo urbanístico por eficiente y ecológico.

Irlanda en general y los Cliffs of Mohan en particular

Tal vez uno de los sitios que más he visitado… creo que he estado cuatro veranos en Cork en casa de mi querida familia irlandesa y seis meses viviendo en Dublín, terminando el último año de la carrera.

Recuerdo con especial cariño el viaje que organizamos varios chicos de la residencia y mi amigo Peyman, las visita a los espectaculares acantilados de Mohan y el porrón de fotos que hice, muchas de ellas decoran ahora mi oficina.

Nueva York y la visita a las Torres Gemelas

Hay algo más poético que el añorar un lugar que ya nunca podrás volver a visitar porque dejó de existir… Nueva York es la ciudad en la que me gustaría vivir una larga temporada, simplemente me enamoré de ella.

Cualquier seguidor de Fringe sabe que las torres gemelas siguen en pie allí donde vive William Bell el Presidente de Massive Dynamics, asi que aun podemos visitarlas.

Buceando en el Mar Rojo y el peceo del Thistlegorm

Recuerdo este viaje después de una época un tanto convulsa de mi vida, justo antes de que nos metiéramos con todo el proyecto blue… y que comenzaran mis veranos atados a un conexión 3G y a la necesidad de una IP Fija. Es la última vez que sali de España y ya hace más de cuatro años. Pasamos una semana en un barco haciendo unas cuatro o cinco inmersiones al día, en lugares espectaculares… después pase un día en El Cairo visitando las famosas pirámides.

Y nos falta un quinto… uhmmm

No sé cual es mi quinto sitio favorito porque todavía no he estado en él, aunque sé a ciencia cierta con quién me gustaría visitarlo. Espero que haya muchos `quintos´… tantos que desbanquen a algunos de los de arriba (salvo a Benidorm).

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!