Cerrando la II Edición de El Reto Blogger.

El Reto toca a su fin y admitámoslo, es muy probable que este último post del Reto abra la portada de mi blog durante mucho tiempo ya que mi frecuencia de publicación a partir de ahora caerá en picado

Últimamente esto de tener un blog personal `no me llama tanto´… tener que escribir un post obligatoriamente todas las semanas y además algunos de ellos sobre temáticas impuestas, cansa un poco.

El 95% de mis artículos (este incluido) los he escrito los domingos a partir de las 22:00 horas, deprisa y corriendo. Por eso y por la poca calidad de mis posts no voy a ganar este concurso… y creo que no ofendo a nadie si digo que el que alguien como yo haya llegado a la final es una triste prueba de que la calidad de esta edición no ha sido como para lanzar cohetes.

Aun asi durante el concurso algunos han parido algunos posts con ciertos rasgos de genialidad, por eso y por las risas que me me he echado con el intercambio de e-mails de los participantes del reto la experiencia ha merecido la pena.

  • Mis favoritos: Pablo y Morito.
  • Me han sorprendido: Sergio Orozco, Wilson y Summers.
  • Premio a la constancia: Molleda.
  • Premio a la insistencia: Luis Ferri.
  • Me quede con ganas de más de: GF Roche y Richarte.
  • Premio Arnold a la Supervivencia: Para mi.

Supongo que he olvidado algún otro buen elemento por ahí, pero como ya no me puede votar negativo: ¡que les den! Nos vemos, tal vez, a la vuelta del verano… Este blog entra oficialmente en cuarentena.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.