Lo que más me molesta

El resto de compañeros del reto han publicado ya unas extensas a la par que entrentenidas listas de `cosas que les repatean´, yo tenía pensado hacer algo similiar encabezando mi listado con los niñatos que llevan sus motos con el tubo de escape trucado para ganar algunos caballos de potencia a cambio de perforarle los tímpanos al resto de personal… pero he decidido buscar mis propias miserias en lugar de las del mundo que me rodea.

Asi que me he pasado estos dias pensando que es lo que menos me gustaba de mi y al final he llegado a la conclusión de que lo que que más me molesta es lo poco que sé de todo.

En muchos aspectos me siento como si me hubiera perdido un par de lecciones en clase, justo las que van a preguntar en el examen… de hecho esa es una de mis pesadillas más recurrentes, voy a clase, hay examen y no tengo ni las más mínima idea de nada de lo que preguntan… entonces pienso `esto es el fin´, pero luego razono y digo `¡pero si yo ya terminé todo esto! ¿qué narices hago haciendo de nuevo exámenes?´

Pero bueno, nos desviamos del tema principal que es mi desconocimiento absoluto… incluso en cosas de ordenadores, aunque he invertido muchísimo tiempo en ellos, me fastidia no saber exáctamente como funcionan internamente, no tener un conocimiento completo… muchas veces me ocurre que alguien me pide que le arregle algo en el ordenador, yo me siento, me pongo con el teclado y se lo arreglo, sin saber muy bien cómo lo he hecho. Tienes intuición pero no conocimiento, asi que siempre piensas que algún día la intuición no será suficiente para sacarte las castañas del fuego y eso me genera una sensación de inseguridad.

Así que eso sería lo que más me molesta, el resto de mis defectos creo que puedo soportarlos con un poco de filosofía.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!