Time to go! Nos vemos en Google+

El verano es un buen momento para hacer algunos cambios… algunos atroces y probablemente a todas las luces calificables simplemente de malas ideas.

El verano es un buen momento para hacer algunos cambios… algunos atroces y probablemente a todas las luces calificables simplemente de malas ideas.

Mi idea feliz del día ha sido reducir mi presencia en redes sociales, a lo bruto, dando de baja a mis amigos en Facebook y dejando de seguir a todo el mundo en Twitter. De momento sólo voy a mantener presencia activa en Google+, asi que he creado un enlace sencillo hacia mi perfil, por si alguien me quiere seguir o que le siga por allí: http://bit.ly/fernandoplaza

Actualmente mi careto en Google+ es este, asi que no os despistéis que soy yo, el auténtico Fernando Plaza:

Por otra parte tenemos este blog que llevo ya más de un mes sin actualizar ¿qué probabilidades hay de que siga publicando cosas en el futuro? Yo creo que muy pocas, ya no me siento tan iluminado como antes, ni tan cargado de razones poderosas que merecían ser leidas… ahora sólo me atrevo a lanzar alguna idea, a niveles de voz de un susurro y eso no da para un post, asi que utilizaré Google+ para seguir diciendo lo mucho o poco que tenga que decir:

Como siempre me reservo el derecho a cambiar de opinión en el futuro, hasta ese momento: Time to go! Nos vemos en Google+

Cierro este capítulo con algunos posts que he escrito en este blog y todavía me siguen pareciendo interesantes para compartir, por cierto, ¿he mencionado ya que me retiro como campeón invicto de la última edición de El Reto Blogger?

Recuperando la forma física a partir de los 30
En julio del año pasado yo ya veía que algo no estaba funcionando muy bien conmigo… pero no fue hasta que me pesé que realmente me pegue un buen susto: ¡83 kilos! …
Páginas en Facebook: Consiguiendo fans!
Resultado de mis experimentos en Facebook: cómo detectar que una página tiene potencial para crecer con rapidez y cuando es evidente que está condenada al fracaso y que es mejor borrarla….
Nunca volveré a comprar acciones en bolsa
En este artículo explico porqué hace diez años decidí no volver a comprar acciones en bolsa….
Cómo escribir e-mails que la gente lea
Voy a intentar ser claro: la gente no tiene un interés especial en leer tus correos electrónicos, lo siento pero el mundo no gira entorno a ti y cuanto antes te des cuenta mejor. …
Mejorando el uso del móvil como herramienta de trabajo
El móvil como herramienta de trabajo puede ser realmente útil, pero también se puede convertir en una pesadilla irreconciliable con el resto de tus facetas si no lo sabes utilizar adecuadamente….
Gestionando MUCHOS correos con Gmail
Casi 2Gb de correo en menos de seis meses, guauuu! Un nuevo record… no había gestionado tanto correo electrónico en mi vida, calculo que en mis dos cuentas un mal día puedo recibir unos 150 correos (más los que yo envío).Me consta que eso no es nada com…
10 cosas sobre negocios que aprendí este año
Se breve, no te enrolles. La atención que te prestan los demás es un bien escaso, respeta su tiempo en tus e-mails, reuniones, documentos, explicaciones… blog?Las personas son complicadas. Eso te incluye a ti mismo. Gestionar a un equipo de personas es …