¡Uy qué bien espárragos de Navarra!… ah no que son de China

Nada como unos auténticos espárragos de Navarra, además `extra´… de `extragruesos´ supongo. El tarro de cristal, la etiqueta decorada al estilo tradicional… incluso la empresa se llama CONSERVAS TRADICIONALES DE NAVARRA, S.L. Captura_de_pantalla_122213_125854_PMEntras en la web de Bujanda Conservas una empresa fundada en 1989 en Lodosa, en la ribera de Navarra, a orillas del río Ebro y te agrada encontrar afirmaciones inspiradoras como esta:

Aunque al principio centramos nuestra actividad en la elaboración de los productos mas reconocidos, como son el pimiento del piquillo y el espárrago, posteriormente decidimos que no debíamos privar a nuestros clientes de la exquisitez de las verduras de nuestra zona, que han tenido una gran aceptación en el mercado.

¡Uy! ¿¡pero que pone por ahí!?… no puede ser PRODUCTO ORIGINARIO DE CHINA… siento que me han hecho la del turista.

Captura_de_pantalla_122213_010329_PM

 

2 opiniones en “¡Uy qué bien espárragos de Navarra!… ah no que son de China”

  1. Este verano iba por Carrefour en Cádiz, tierra de túnidos, y vi unas latas grandes de melva a bastante buen precio. Toda la lata en español. Cuando fui a comprar me fijo y …. Made in China!!!!. Tengo familia en Honk Kong y allí no se fían un pelo de los alimentos chinos..

  2. En un reportaje sobre China comentaban que el gran peligro estaba en la importación de comida… lo que en su momento me pareció ridículo porque no tenía constancia de que estuviera comiendo nada `Made In China´ y mira tú por donde… puede que lo este haciendo sin saberlo o sin haberlo leído bien en la etiqueta de algún producto.

Comentarios cerrados.