¿Tuenti? Ya nadie tiene Tuenti…

No sé si mi sobrino de 15 años disfruta haciéndome sufrir con esto de los cambios tecnológicos juveniles, pero el caso es que ayer mientras le veía teclear en su móvil al tiempo que se le escapaba alguna sonrisita de adolescente le pregunte… ¿qué pasa… que ahora todo va por WhatsApp?

– Si  – respondió mientras seguía tecleando.

– ¿Y Tuenti?

– ¿Tuenti? Eso ya no lo usa nadie… eso es de pringaos!

Lo último supongo que sería una exageración. Aunque siempre nos gusta recordar la anécdota de un compañero suyo de clase al que le pidieron su perfil de Tuenti hace algo más de un año y dijo que él de eso no tenía… pero que tenía Hotmail, jaja!. Así que nos echamos unas risas  imaginándonos que el próximo curso viene todo contento porque ya se ha hecho su perfil en Tuenti… cuando resulta que ahora ya nadie usa eso, que ahora todo se mueve en los grupos de WhatsApp, que además tienen un cierto toque de exclusividad porque te tienen que invitar y hay un límite de 50 usuarios por grupo.

En fin, todo cambia.

2 opiniones en “¿Tuenti? Ya nadie tiene Tuenti…”

    1. …pero eso es porque vosotros nunca tuvisteis Tuenti… el `Facebook español´ para los adolescentes, comprado por Telefónica y reconvertido en un operador de telefonía movil

Comentarios cerrados.