El reloj es un must-have, el iPhone 6 tendrá que esperar

En la empresa vamos a renovar los iPhone 4 en sus diferentes versiones por iPhone 6, la opción Plus o no ya irá a gusto del consumidor. A los que tenemos iPhone 5 nos tocará esperar a un próximo lanzamiento.

La verdad es que en su día me sentí un poco timado con lo del iPhone 5 -mi móvil actual- eso de que Apple lo descatalogara en favor de iPhone 5s fue un golpe muy bajo. Aun así estoy bastante contento con él.

Hoy en día para mi la principal motivación para pasarme al iPhone 6 sería la mejora de la cámara… hago miles de fotos y vídeos familiares al año, así que el invertir en un dispositivo que va a conseguir que mis recuerdos perduren con mayor nitidez y calidad no me parece ningún derroche (aunque entiendo que no sea la empresa la que tenga que pagar por ello).

La cámara del iPhone 5 no está nada mal, a plena luz de día hace unas fotos estupendas… pero cuando la luz no es muy allá la calidad se resiente un montón: desenfoque, granulado, fotos movidas…

Me atrae el Plus y con mi manaza no tengo miedo a tener dificultades para utilizarlo con una sola mano… pero temo que pase a usarlo como el iPad, un gadget de consumo de información con el que perder horas y horas… y eso me echa para atrás en favor del tamaño intermedio de 4,7. Sí, soy un poco raro sobre este tema, pero si pudiéramos tomarnos un café en persona tú y yo, conseguiría explicarte mi postura y estoy seguro que incluso puede que llegarás a estar de acuerdo… lamentablemente aquí no tengo dispongo de suficiente tiempo.

El reloj me lo compraré con mi propio dinerito al poco de su lanzamiento, me parece que es un gadget que hay que probar… eso si, me compraré la versión más barata que encuentre porque estoy seguro de que en poco tiempo lanzarán nuevas versiones mejoradas y no quiero sentirme culpable comprándome el nuevo modelo (así que Silvia ya sabes… nada de sorprenderme con la versión en oro, anula ya la pre-reserva!).

Tampoco tengo claro que después de más de 10 años sin llevar reloj los de Cupertino vayan a conseguir que eso cambie, supongo que al principio me lo pondré para correr por eso de que mide las pulsaciones sin necesidad de una de esas molestas bandas que se ponen en el pecho… con el tiempo veré si su utilidad es capaz de compensar la molestia de llevar algo siempre atado a la muñeca. Estoy dispuesto a probarlo y dejarme seducir llegado el caso.

PD – No os parece que los de Apple cada vez son más cansinos con sus keynote, tanto “the best phone”, “the best watch”, “the best screen”… es como ir de paseo con un amigo muy creído que se está mirando todo el rato al espejo y diciendo lo hermoso que es.  Sinceramente creo que es algo que se tendrían que hacer mirar, antes de que se les haga crónico…

3 opiniones en “El reloj es un must-have, el iPhone 6 tendrá que esperar”

  1. Estoy total mente deacuerdo con tigo Fernando. Cuando lei en uno de tus articulos que no querias dejar de disfrutar ni de apple y ni siquiera de microsoft, Me identifeque bastante con tigo. Vengo de ser un AppleTeista (jejejeje). Y desde hace tiempo soy open mind con todo lo que tiene que ver la tecnologia Y concuerdo con que la empresa de esta marca esta como que alardeando demasiado sobre si misma. Es como un viejo dicho que todos sabemos:

    Hagas lo que Hagas… no te enorgullescaz ni te critiquez demasiado.

    Saludos desde Republica Dominicana.

Comentarios cerrados.