Esperando a los de USA

Últimamente tengo la sensación de vivir en la película `Bienvenido, Mister Marshall´ constantemente esperando a que los americanos muevan ficha.

Esperando a que Apple lance oficialmente Yosemite y que renueve sus iMac, esperando a que HBO lance una oferta en USA que no requiera ser abonado de cable, esperando a que Skype lance la contratación de números fijos españoles, esperando a que Google lance en España su Google Voice y Wallet, deseando a que pongan a la venta el Oculus Rift, a que algo parecido a SolarCity se cree en España, a que WhatsApp lance los micropagos, que SpaceX envíe a gente a Marte y que por fin llegue el piloto automático a los coches…

…algunas cosas llegan y otras no, pero ese no es el tema, lo importante es que en tecnología todos mis anhelos apuntan hacía allí, mientras aquí ¿qué movimiento hay? ¡Ah si! Telefónica dice que ofrecerá fibra a 1Gb algún día para competir con no se quien, fonYou deja de ofrecer sus servicios, Tuenti es ahora un operador móvil virtual… ¿hay algo de aquí que me ilusione? Soy parte de esta realidad y responsable en parte de ella ¿y yo, qué estoy haciendo?

En fin, supongo que empiezo a comprender porqué los más apasionados, locos e intrépidos terminan haciendo el petate y se lanzan a hacer las Américas.

2 opiniones en “Esperando a los de USA”

Comentarios cerrados.