No esperes al “momento ideal” para enderezar tu relación

No esperes a que los abuelos salgan a pasear con los niños, enciérrate en un cuarto y háblalo ya. No esperes a que te confirmen si te dan o no ese ascenso, hazlo ahora. No esperes a que sea fin de semana, no esperes a que pase la boda de tu amiga por si acaso os enfadáis y no te acompaña, no esperes… hazlo ahora, inténtalo ahora, no lo pospongas.

No esperes el momento ideal, ataja el problema ya mismo. Suelta la bomba, no te quedes con nada dentro, dilo todo, sin tapujos, confronta tus aspiraciones con la realidad, habla de tus sueños, de tus miedos, de tus angustias, de tus necesidades, de tus fantasías… y hazlo hoy mismo.

No esperes a cortarte el pelo, a estar más delgado, a tener más tiempo libre, no esperes a que crezcan los niños, no esperes a que esté pagada la hipoteca, a que os hayáis mudado al piso nuevo…

Reclama tu momento ideal a un presente imperfecto, no claudiques, no lo dejes pasar, no te rindas, confía en que mereces algo mejor.

Just do it

6 opiniones en “No esperes al “momento ideal” para enderezar tu relación”

  1. Ay q bien me viene eso ,, la verdad q las cosas con mi marido no están nada bien y me estoy ahogando por hablar pero bien claro , no quiero seguir ya no puedo más dos niños uno de 22 meses y una e 9 mesessufro por mis niños, por mi, siempre quise llegar a viejito con mi pareja pero no es fácil …

Comentarios cerrados.