Escribiendo en ninja.es sobre Trading

Tú no lo sabes pero yo te respeto y pienso mucho en tí… por eso antes de embarcarme en un nuevo proyecto personal dedico un tiempo a pensar si la nueva temática te puede interesar y si mi blog es el mejor sitio donde desarrollarla. Por eso hace unas semanas cuando decidí que quería empezar a escribir sobre TRADING también decidí que mi blog no es el lugar más adecuado donde hacerlo.

Por eso he desenpolvado ninja.es con esta nueva temática, un blog que creamos en noviembre de 2008 para escribir sobre la crisis en clave de humor y en el que dejamos de publicar en diciembre de 2014 después de 2.500 entradas… porque ya estábamos hasta las narices.

A partir de hoy ninja.es pasa a ser “el camino del trader“, un blog donde relataré mis inicios como novato en este durísimo mundo donde habitan los leones y las hienas más feroces como explico en esta entrada bautismal. Si deseas acompañarme en esta aventura que no sé cuanto tiempo va a durar puedes seguir a ninja.es de muchas maneras:

Y si no me quieres acompañar en esta nueva locura, pues tampoco pasa nada… aquí te puedo asegurar que no te voy a dar mucho la lata con el tema.