A mi Khaleesi no le regalo rosas… le regalo HBO

Tengo mucho que compensarle a mi mujer por todo lo que han sido estas últimas semanas… para empezar ella por la noche cuando se iba a acostar con el peque con su iPad rosa, podía disfrutar de unos minutos de tranquilidad visitando sus blogs de mujeres, ya sabéis #malasmadres y similares… era su último reducto de paz, un lugar donde olvidarse de sus quehaceres, de la lista de cosas pendientes para el día siguiente, de mi… pero en los últimos días ha visto invadido ese nidito de tranquilidad con mi entrada «superwoman» que por suerte para el que escribe y tormento para ella se la ha encontrado hasta en la sopa.

Continuar leyendo «A mi Khaleesi no le regalo rosas… le regalo HBO»

Ya tengo mi ROKU3, jubilando mi Apple TV

Mi Roku 3 ha llegado por fin directo desde USA… bueno directo, directo no… porque según el tracking de pedidos de Amazon ha dado más vuelta que una peonza, aun así 14 días desde la compra hasta la entrega me parece un tiempo muy razonable teniendo en cuenta que contraté el transporte más barato que había disponible.

Continuar leyendo «Ya tengo mi ROKU3, jubilando mi Apple TV»

Mi iPad2 convertido en un ladrillo tras iOS8

Pues resulta que tras actualizar mi querido iPad 2 (regalo de bodas de Pablo y Félix) a iOS8,   éste se transmutó de gadget a ladrillo, vamos que va más lento que la Justicia made in Spain… yo la verdad es que ya casi no uso el iPad por una cuestión de principios, pero mi mujer sí y por supuesto que no ha dudado en recordarme con insistencia la curiosa metamorfosis que ha sufrido la dichosa tableta.

Continuar leyendo «Mi iPad2 convertido en un ladrillo tras iOS8»

El reloj es un must-have, el iPhone 6 tendrá que esperar

En la empresa vamos a renovar los iPhone 4 en sus diferentes versiones por iPhone 6, la opción Plus o no ya irá a gusto del consumidor. A los que tenemos iPhone 5 nos tocará esperar a un próximo lanzamiento.

Continuar leyendo «El reloj es un must-have, el iPhone 6 tendrá que esperar»