Un blog de Cine & TV que disfruto de verdad

Estoy encantado con el blog de Cine & TV que hacemos para blueBBVA, me parece superentretenido y me lo paso realmente bien cuando lo leo. Evidentemente todo el mérito se lo llevan los escritores que colaboran en él que hacen un trabajo estupendo y que en el 2007 publicaron cerca de 1500 artículos: Felipe, Andrés, Juan, Beatriz, Cristina y Elena.

En otros blogs para blueBBVA también están haciendo un gran trabajo Luis, Alfonso, Borja y Mª Eurgenia, pero bueno a mi no me gusta nada el Fútbol y Operación Triunfo tampoco es que me atraiga… asi que del que me apetece hablaros es del de Cine&TV por lo que os paso a hacer un repaso de lo que por ahí se cuece:
 
Gracias a Felipe me he enterado de que pronto se estrenará una nueva entrega de Rambo, Indiana Jones y Terminator, asi como otras películas que tengo muchas ganas de ver como Hell Boy II, Hancock o Iron Man (a estas alturas ya os habréis dado cuenta de que a pesar de mis 31 añazos sigo siendo un infantilorro).  

Beatriz ha disfrutado un montón con su particular ranking de los chicos más guapos de la televisión, que para ella son: 

  • Zachary Quinto (Sylar en Héroes)
  • Jensen Ackles (de Sobrenatural)
  • Adrian Pasdar (Nathan Petrelli en Héroes)
  • Milo Ventimiglia (Peter Petrelli en Héroes)
  • Matt Dallas (prota de Kyle XY)
  • Huge Laurie (House)
  • James Denton (Mujeres Desesperadas)
  • Josh Hallowat (Sawyer en Perdidos)
  • Wentworth Miller (Prison Break)
  • Patrick Dempsey (Anatomía de Grey)
  • … y varios más

… y algún que otro español como Daniel Guzman, Diego Martín (ambos de Aquí no hay quien viva) y Hugo Silva (de los Hombre de Paco).      

Por otra parte Elena ha escrito bastante sobre la serie The L World con el talento que la caracteriza. Especialmente interesante es su repaso psicológico de los principales personajes de la serie: Shane, Alice, Bette, Tina, Jenny, Kit, Dana… con frases al estilo »Empezó (Shane) con ese encanto que tienen aquellas personas que huyen del compromiso, que nunca se quedan a desayunar y que por esa misma razón levantan pasiones allí donde van».

Juan, que en su blog personal escribe bajo el nombre de Clark Kent (y con eso lo digo todo), se ha currado un cierre de año con su personal reparto de naranjas y limones a todo el mundo del cine y la televisión:

  • Las 10 joyas televisivas de 2007
  • Las 10 pifias televisivas de 2007
  • Las 10 mejores películas de 2007
  • Los 10 pufos del cine en el 2007

Con respecto a Andrés, bueno siempre es útil saber cosas como que la pobre Liza Minnelli se desplomó en medio de una actuación, que Britney Spears es la reina de eBay o que Karmele puede que vaya a Supervivientes… todas esas pequeñas historias que tan útiles son cuando en una cita es necesario romper un silencio incómodo.

Por último como Cristina suele ir a los pases de prensa, es de las primeras en dar su opinión sobre películas como: Mr Magorium y su tienda mágica o DESEO, PELIGRO… aunque tiene poco tiempo porque está centrada en el blog de OT.

En definitiva, un blog muy completito que busca sobre todo entretener y que creo que lo consigue… como también lo hace Álvaro Pedraz con sus críticas de estrenos de cine en DolceCity, que no tienen desperdicio.

Es una lastima que no pueda hacer la prueba de conectar un día los anuncios de Adsense en este blog, tengo curiosidad por saber que tal funcionarían estas temáticas, supongo que el rendimiento sería bastante pobre pero que lo compensarían en parte el volumen de visitas y páginas vistas.

Hijos de puta. Hijos de la grandísima puta.

De esta forma tan sonora termina Arturo Pérez-Reverte su artículo Entrámpate tío publicado recientemente en el suplemento XLSemanal… y yo, como además de maleducado (como él) soy también un poco provocador he decidido utilizar la cita como título.

Pensé que me iba a molestar leerlo, pero la verdad es que no ha sido así: me he reído bastante y se lo he re-enviado a todo el que he podido… ahora hasta lo enlazo en mi blog.

En fin, que para seguir con la críticas trascendentales que van al fondo del asunto, voy a recordar a los que me están leyendo que en el cine se debe apagar siempre el móvil o ponerlo en modo silencio. Si por cualquier motivo no puedes hacerlo, pide asiento de pasillo y ponlo en modo vibración, asi cuando te llamen podrás levantarte y atender la llamada sin molestar a nadie. Otra opción es no ir al cine. A continuación pongo un trailer y el que quiera que practique.

http://www.youtube.com/watch?v=BUkavKcyrhQ

Risto Mejide en blueBBVA

El blog de música de blueBBVA va a contar durante la Gira Adelante de Operación Triunfo con un invitado polémico a más no poder: Risto Mejide.

Su primer artículo a mi personalmente no me ha defraudado… hay que tenerlos muy bien puestos para enviar un artículo de este tipo a donde lo ha enviado.

Hemos abierto los comentarios del posts para que la gente pueda replicar sin tener que registrarse… pero me da que por el momento están todos un poco asustados y sólo se atreven a votar en la encuesta.

Tic, tac, tic, tac…


Es evidente que este blog lo tengo últimamente un poquito abandonado… aunque es algo a lo que pronto espero ponerle remedio. La ausencia de posts en las últimas semanas se debe a que ENZO -la empresa que creamos para explotar nuestros proyectos en Internet- ha iniciado una aventura con un nuevo cliente que ha absorbido todo nuestro tiempo.

Últimamente cuando llego a casa pregunto… ¿qué ha pasado por el mundo? Y mi familia me pone al día de las últimas noticias: que si un golpe de estado, que si un tren en pruebas que ha chocado, que si a Raul no le han convocado… Estoy completamente desconectado de cualquier realidad ajena al proyecto que tenemos entre manos, lo cual seguro que muy bueno no debe ser… pero por otra parte da sus frutos.

Aunque yo empecé el 21 de Agosto, el desarrollo comenzó el 18 de septiembre y como siempre hemos vuelto a contar con la ayuda de Pablo y Félix de Grupo Vermon, que ya en su día nos ayudaron con CompareBlogs.

Ayer supimos que la fecha de entrega se retrasaba un par de días, un respiro… aunque la agenda sigue muy apretada y en la pizarra Vileda seguimos tachando días.