Al 2015 sólo le pido salud y… Realidad Virtual

¿Acaso es mucho pedir? ¿Por qué nos hacen esperar tanto? Soy relativamente consciente de las dificultades tecnológicas que implica conseguir una experiencia de Realidad Virtual… pero es que yo la necesito ya, pero ya es ya.

Continuar leyendo «Al 2015 sólo le pido salud y… Realidad Virtual»

Walkthroughs de juegos en YouTube, la madre de todos los spoiler

Estoy disfrutando mucho, pero que muchísimo la edición remasterizada para PS4 del mítico juego The Last Of Us… en cuanto me enteré de que lo lanzaban lo pre-reserve online (vía USA) con tanta antelación que la buena gente de PlayStation me tuvo que devolver 10$ cuando decidieron bajarlo de precio.

Continuar leyendo «Walkthroughs de juegos en YouTube, la madre de todos los spoiler»

17,99 € para recordar que con el ordenador no se juega

Como buen humano que soy me da por tropezar varias veces en la misma piedra, un claro ejemplo de ello es que el otro día me pilló con la guardia baja una recomendación sobre el juego Mark of Ninja y me entraron una ganas impulsivas de tenerlo, así que en cuanto llegué a casa me instalé Steam en el Macbook y me lo compré sin casi pensarlo.

Pronto me daría cuenta de mi error…

Continuar leyendo «17,99 € para recordar que con el ordenador no se juega»

Mis primeros 10 días con la PS4

Ya llevo diez días con mi nueva PS4 y por el momento todo bien, ningún fallo en su funcionamiento pese a las las noticias que llegaron de EE.UU. el día de su lanzamiento.

Me cuesta entender como aun hay gente que habiendo salido la PS4 se sigue comprando la PS3… y es que los gamers  de la nueva generación todavía somos una minoría. Como todos los «early adopters» tenemos que sufrir los inconvenientes de ser los primeros: tener una consola estupenda casi sin juegos.

En cualquier caso estoy muy contento de habérmela comprado aunque apenas haya jugado unas 4 ó 5 horas estos 10 días porque los juegos que tengo Call of Duty Ghosts y Killzone no van mucho conmigo… La cosa cambiará en los próximos meses según vayan lanzando nuevos títulos más afines a mis gustos, como el esperado Watchdog que ya tengo reservado.