Never miss a sunday

El «never miss a monday» es algo así como un mantra para todos los que estamos en esto de luchar contra el sedentarismo y procuramos arrastrarnos al gimnasio unos cuantos días a la semana… pero a mi últimamente se me ha hecho tan cuesta arriba cumplirlo que se me ha ocurrido transformarlo en: never miss a sunday.

Continuar leyendo

El ambiente obesogénico y nuestros hijos

Halloween está a la vuelta de la esquina, la guardería de mi hija ya hace tiempo que está decorada con motivos fantasmagóricos, el viernes toca ir disfrazado a clase y dar muchos sustos.  Todos sabemos que hace unos años esta fiesta no existía en España, la han conseguido traer desde EE.UU…. junto con alguna otra cosa que da un más miedo: la obesidad infantil.

Continuar leyendo

Un año después y 10 kilos menos

Ahora que ya entramos en Septiembre y que la presión por la operación bikini ha pasado puede que no sea el mejor momento para publicar esta entrada… sin embargo fue el año pasado aproximadamente por estas fechas tras volver de vacaciones con dos kilos más de lo habitual (85 kg) cuando me di cuenta de que algo debía estar haciendo mal porque año a año no dejaba de engordar cada vez un poquito más.

Continuar leyendo