Odiando la publicidad en Internet

Como otros muchos odio la publicidad en Internet y es curioso porque gracias a ella Internet ha prosperado como lo ha hecho, es como si un doctor nobel en Medicina odiara a su padre que le pagó los estudios. Hay millones de blogs amateurs, foros, fotologs que se crearon con el aliciente o a expensas del chequecito de Adsense a final del mes y redes de blogs de empresas que aun se sustentan a base de una explotación publicitaria profesional.

Aun asi, la publicidad en Internet en lineas generales es una auténtica basura.

Nadie sabe lo que es La Nube

Prácticamente nadie sabe lo que es la nube… pero todos parecen querer subirlo todo a ella y los que no quieren también lo hacen, sin saberlo (un servidor y Jennifer Lawrence sin ir más lejos).

Computando el tiempo con Hours para iOS

Me compré la aplicación de time tracking Hours para iPhone y estuve probándola durante una semana. La verdad es que está muy bien, el interface es muy agradable de usar y cumple lo que se espera de ella… el problema es que no se acopla completamente a la forma en la que yo trabajo.

La muerte del teléfono fijo

Listen, here’s the thing. If you can’t spot the sucker in the first half hour at the table, then you ARE the sucker.

Mike McDermott – Rounders (1998)

 

En esta historia el `sucker´, `el pringado´, `el primo´ es el teléfono fijo… y tarde en descubrirlo mucho más de media hora.

¿Realmente quieres que te de mi opinión sobre ti?

El viernes pasado fui a comer con mi mujer, los dos solos… algo que poquito a poco estamos convirtiendo en una pequeña tradición. Ella los viernes por la tarde no trabaja, así que desde las 14:00 que sale hasta las 16:15 en que recogemos a la peque de la guardería disponemos de dos horas para comer en pareja, tranquilamente y hablar de nuestras cosas…