Todo ese tiempo perdido en el amor

Esta es la quinta vez que reescribo el primer párrafo de esta entrada y es que quiero contar algo y no sé muy bien cómo hacerlo… lo cual no predice un desenlace muy prometedor, normalmente en estas situaciones me suele quedar una ñapa de entrada plagada de buenas intenciones –quedas avisado– pero aun así voy a intentar sacar esto adelante.

Continuar leyendo

La luz al final del túnel…

Hoy ha sido un día importante: no nos ha tocado la lotería, ni han ascendido a mi mujer en el trabajo, ni nos han dado los resultados negativos de alguna prueba médica… simplemente hoy ¡por fin! mi mujer y yo hemos conseguido salir a comer juntos, y llevábamos más de un año y medio sin hacerlo… exactamente la edad de mi segundo hijo.

Continuar leyendo

Mi nuevo móvil rosa

Lo empecé a notar cuando me llegó el momento de elegir el color de mi Apple Watch, lo habitual en mi hubiera sido elegir el negro, un color discreto, que pasa desapercibido… pero para sorpresa de mi mujer elegí el blanco, que destaca bastante, sobre todo cuando es verano y a uno se le ponen los brazos morenos. Poco después, cuando mi hermana se compró el suyo, no me importó intercambiar correas con ella, a pesar de que las suya era de un color chillón. Excentricidades veraniegas pensé…

Continuar leyendo

Una pareja `one team´

Son las doce de la noche y mi hijo lleva dos horas tosiendo en la cama. Mi mujer lo ha probado todo: que si el vasito de agua, que si darle pecho, que si incorporarlo, cambiarle la almohada, moverlo a otra cama… por supuesto la cebolla hace tiempo que está cortada en la mesilla; pero él no para de toser y lo único que consigue calmarlo es que lo paseen.

Continuar leyendo