Too Much Monkey Business dentro de mi PC

Mi ordenador está ya que no puede, sus lustrosas 4GB de RAM que en su día eran la envidia de todo el mundo ahora se me quedan cortas para nuestra actual forma de trabajar y sobre todo para soportar toda la sincronización con la nube que tan de moda se ha puesto.

Continuar leyendo “Too Much Monkey Business dentro de mi PC”

17,99 € para recordar que con el ordenador no se juega

Como buen humano que soy me da por tropezar varias veces en la misma piedra, un claro ejemplo de ello es que el otro día me pilló con la guardia baja una recomendación sobre el juego Mark of Ninja y me entraron una ganas impulsivas de tenerlo, así que en cuanto llegué a casa me instalé Steam en el Macbook y me lo compré sin casi pensarlo.

Pronto me daría cuenta de mi error…

Continuar leyendo “17,99 € para recordar que con el ordenador no se juega”

Un sentido a la vida

Nunca he jugado a Flappy Bird… al menos de esa me libré, bastante tiempo perdí jugando a otros juegos similares, ahora cuando oigo hablar de una aplicación muy divertida y adictiva simplemente escapo!

No obstante no puede pasar desapercibida la historia de su desarrollador Dong Nguyen que en las últimas semanas ha sufrido todo el peso de la inmensa fama que ha generado su demoledor éxito, hasta el punto que ha retirado el juego permanentemente del App Store, pese a los miles de dólares diarios que al parecer generaba en publicidad.

Continuar leyendo “Un sentido a la vida”

Me gusta más Telegram que WhatsApp

Con 400 millones de usuarios únicos activos al mes está muy claro que WhatsApp lleva mucho recorrido y mucha delantera a cualquier alternativa que le quiera hacer frente. Telegram parece un servicio superior a priori, que cubre las deficiencias más importantes de WhatsApp.

Continuar leyendo “Me gusta más Telegram que WhatsApp”

Valorando comprarme una standing desk

Me ha sorprendido descubrir que nunca había escrito aquí sobre mi proyecto de comprarme una `standing desk´ que espero llevar a cabo en los próximos meses.

Es algo que tiene que ver con el metabolismo basal y el gasto energético durante el trabajo, pero también está relacionado con la salud y el aumento de peso. Y es que por mucho ejercicio que hagamos no es posible compensar el impacto que supone pasarnos el 80% de nuestro día activo sentados.

Continuar leyendo “Valorando comprarme una standing desk”