Podcast sobre WebDosBeta

Hace ya un par de semanas que publiqué un podcast sobre WebDosBeta en eProfecías que ofrece una visión totalmente subjetiva del evento celebrado en Madrid, de la cual me declaro totalmente irresponsable.

Los primeros días el volumen de descargas es muy grande, por eso he preferido dejar unos días antes de avisaros, así los interesados os lo podréis bajar a una velocidad aceptable.

I love WebDosBeta

Durante esta semana espero poder escribir bastante sobre mis impresiones de WebDosBeta, aunque ya adelanto que me encantó y que conocí a un montón de gente estupenda… personas a las que es difícil tener acceso (al menos para mi) y que para mi sorpresa conocían CompareBlogs y se mostraron muy dispuestos a ayudarnos a que mejoremos la herramienta. El tema da para un podcast que espero poder hacer este fin de semana.

Mi humilde aportación la podéis descargar si queréis aquí: CompareBlogs (PPT, formato PowerPoint, 2.95 MB aprox)

PD. Hoy visito la home de mi blog y está en blanco… ¿qué raro? Me conecto a través de FTP y veo que el archivo «default.asp» está completamente vacío…

CompareBlogs en WebDosBeta

Me enamoré de la idea de WebDosBeta desde el primer momento que oí hablar de ella en El blog de Enrique Dans y pensé, hay que ver lo que dan de sí los post de Albert Armengol… me inscribí al instante, debí de ser uno de los primeros.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando en los blogs de dos de los organizadores Victor Ruíz y Albert se hacía mención a algunos proyectos interesantes, entre los que aparecía CompareBlogs.

Me hizo mucha ilusión, pero también hubo algo de pánico escénico de sólo pensarlo… uno no habla todos los días ante más de cien personas (bueno si, mi podcast lo descarga más gente pero lo hago en la tranquilidad de mi casa… ¡no en directo!). Sinceramente mi intención primigenia era rajarme, pero todo el mundo al que se lo comentaba me animaba a dar la ponencia… con lo que al final envié mi propuesta (PDF, 2 páginas, 41KB)… y que suerte: ¡al final estaremos allí!

Y ahora a luchar contra el PowerPoint, mi intención es hacer la presentación en tiempo real, generando los gráficos en el momento… pero por si algo fallara tengo que tener la presentación con lo gráficos ya guardaditos… Y como se trata de presentar novedades, pues qué menos que presentar en sociedad el Experimento 04

¿Quiénes vais? ¿Queréis que hable de algo en especial?