Sobre la newsletter

Doy por hecho que no eres uno de esos que se van suscribiendo a cualquier cosa a la primera de cambio, así que te voy a contar por encima cuales son los principales temas sobre los que suelo escribir en mi newsletter, con los últimos artículos compartidos sobre cada temática a modo de ejemplo.

Personal

A veces simplemente escribo de las cosas que me pasan o que pienso, no hay que olvidar que esto antes era un blog personal. Teniendo en cuenta que estoy casado y que tengo dos hijos, no te extrañe que en ocasiones escriba sobra la familia y la pareja:

Salud

Hace unos años decidí volver a retomar las riendas de mi vida y prestar más atención a mi salud. Adelgacé 15 kilos, volví al gimnasio y desde entonces estoy bastante interesado en temas relacionados con la alimentación.

Tecnología

Mi amor por todo lo relacionado con la tecnología, la informática y los ordenadores me persigue desde la infancia. Estos artículos suelen ser divulgativos y muy digeribles, tranquilo porque cuando escribo de temas más técnicos tengo la decencia de no compartirlo en la newsletter.

Negocios

Show me the money! Bajo esta categoría suelo publicar los artículos que están relacionados con los negocios, las empresas y el dinero.

Mis proyectos

A veces me da por hablar de mi libro, es decir, mis proyectos: desde este blog, la empresa en la que trabajo, la oficina que estoy montando:

Si todavía sigues interesado, es el momento de apuntarte haciendo click aquí.