Tengo amigos informáticos, diseñadores gráficos, diseñadores de webs, empresarios, médicos, escritores, veterinarios, abogados con trabajos en consultorías, bancos, empresas importantes… personas que navegan en Internet con frecuencia y compran sus billetes de avión online, pero ninguno sabe lo que es nada de lo anteriormente mencionado, alguno he encontrado que les suena ligeramente, pero ninguno los han utilizado nunca.
Cuando comento que he empezado un blog, nadie sabe exactamente lo que es… y resumo diciendo que es una página web personal. Cuando digo que tengo un podcast sobre Internet y que llevo tres entregas, resumo diciendo que es una especie de programa de radio.
¿No os parece curioso? La verdad es que yo hace unos cuantos meses era igual que ellos y ahora no hay día que no visite Bloglines… En cualquier caso, da que pensar.
P.D. Por lo pronto he incluido la suscripción por correo electrónico convencional de Bloglet, para que los que «No usan feeds…» puedan también estar al día de las novedades de este blog.