A punto de cumplirse el octavo mes de Reto tenemos la primera baja… y es que la presión que suponía este desafío no es apta para todo el mundo: la cadena se rompió por el eslabón más débil.
Para los que aun no lo sepan desde hace varios meses venimos participando en El Reto Blogger, un concurso con cinco participantes que nos exigía ir aumentando mensualmente el número de entradas semanales publicadas en nuestros blogs.
Ahora estamos en la recta final, cuatro entradas semanales durante cuatro meses… que terminarán a finales de Marzo: quedaba muy poquito pero alguno ha reventado por el camino ¿por qué siempre caen los mejores?
Como les he dicho al resto de participantes:
Pablo se enfrenta ahora al reto más difícil, una vez abandonada la zona de confort que ofrecía El Reto Blogger, donde el calor y compañerismo de sus miembros le arropaba y animaba a continuar…
Ahora se verá si después de estos meses de disciplina, la semilla de blogger ha germinado en él: ¿seguirá escribiendo o su blog caerá en el abandono? Nadie lo sabe, todo depende de él.
Adios Pablo.