Facebook ha lanzado una nueva funcionalidad que permite actualizar tu cuenta en Twiiter con las actualizaciones de tu Facebook Page (no de tu profile).
Hace un mes decidí crearme una Facebook Page para publicar cosas curiosas: enlaces de ciencia, videos de youtube, fotos interesantes… etc. Estos contenidos ya los venía compartiendo vía Twitter pero me gusta más hacerlo en Facebook porque puedo llegar a mucha más gente: en twitter me siguen 200 personas y en Facebook 3.300.
Además en Facebook es más divertido porque puedes saber si a la gente le ha gustado y me suelo reir mucho con los comentarios. En cualquier caso, con la ayuda de Twitterfeed enlacé el feed del Notas de Facebook a mi cuenta Twitter, asi que cuando publico una entrada en Cosas Curiosas luego el enlace pasa a mi cuenta en Twitter (con errores ortográficos incluidos).
Este movimiento tiene mucha miga, aunque no os voy a aburrir con mis reflexiones de cómo Facebook en su afán de dominar el mundo va dejando de ser sólo una red social y se va convirtiendo en una plataforma/sistema operativo sobre la que desarrollar en Internet.