Inaugurando el Reto Blogger: no he venido aquí a hacer amigos

Empezamos con este post la que creo que es la cuarta edición de El Reto Blogger…

…y debe ser la cuarta porque en la primera Pedro (aka el desertor), el Sr.MacWire (aka un auténtico español) y un servidor quedamos finalistas, en la segunda Pablo Moya ganó merecidamente y en la tercera gané yo, le pese a quien le pese (al reto se viene lloradito de casa).

Con el dinero de mi victoria, en parte, he pagado mi participación en esta edición, asi que si pierdo sólo estaré devolvíendole al Reto una parte de lo mucho que me ha dado. He de decir que si no es por el Árbitro que me ha recordado a las 22:00 que en dos horas se terminaba el plazo para el primer post ya estaría eliminado.

Esta nueva edición de El Reto Blogger tiene una importante novedad y es que los participantes nos hemos propuesto una meta más allá del simple hecho de escribir sin ton ni son, en mi caso para este 2012 me he propuesto aprender Java y cada dos meses iré exponiendo aquí mis avances. El resto de participantes se han propuesto metas de lo más variadas: abrir un pequeño business, ponerse en forma, expandir su creatividad… y otras atrocidades varias.

Pienso que mi reto es el único que merece la pena y por ello creo que debo ganar también esta edición de El Reto… aunque será dificil sin la ayuda del Sr. Summers y el Sr. Molleda que sin duda fueron los que más me votarón el año pasado. Por mi parte sólo echo de menos la participación del Sr. Benito cuyos posts sí que leía.

En esta edición vuelve a participar mi amigo de la infancia Álvaro Richarte, del que ya he escrito aquí en anteriores ocasiones y que sólo espero que en esta edición no vuelva a decepcionarme. Puedo decir de él que en varias ocasiones en su vida tuvo que decidir entre defraudar a todos los miembros de El Reto Blogger o rendirse a un vorágine de sexo desenfrenado, y sorprendentemente siempre eligio lo segundo.

Espero disfrutar también de los posts de Sergio, el Morito… y porqué no decirlo, también de Wilson y de GF Roche, este último un antiguo expulsado que no tenía nada mejor que hacer que volver con las orejas gachas a esta edición de El Reto (lo cual dice tanto y tan poco de él al mismo tiempo…)

También contamos con un nuevo aspirante en esta edición el Sr. Tuñet, a quien no tengo el gusto de conocer y al que le daré un voto de confianza porque gracias a él conocí Flipboard para el iPad (aunque ahora prefiero Zite).

Con respecto a Moli y Domingo sólo puedo decir que vuestra perseverancia es digna del mayor de los respetos y de poco más:

Domingo, puede que algún día te conviertas en un gran escritor pero sólo puedo decirte que te queda mucho por recorrer, si consiguieras escribir en tu blog con las misma gracia con la que colocas granadas en el Gears of War otro gallo cantaría… ruego porque ese día llegue, porque ese día leeré tu blog.

Un párrafo aparte requiere el Sr. Moli que como reto personal se ha propuesto correr una maratón, adelgazar tropecientos kilos y no sé que más sandeces… cualquiera de ellas individualmente eran suficientes y dignas de respeto, pero él decidio ir a por todas, ir a por el-moli-pack, lo que convierte su reto en una auténtica fanfarronada. Para más INRI cuando le propuse que aceptara mi apuesta en contra, en lugar de aprovechar la oportunidad para dar un paso al frente y demostrarnos a todos que era un tio de verdad, respondió con las vaguedades propias de los débiles de caracter… Me decepciona Ud. Sr. Moli, no perdere el tiempo leyendo su blog pero le aseguro que voy a disfrutar viéndole fracasar en su gincana de lo absurdo.

Con respeto al Sr. MacWire ya he dicho que es un auténtico español y con eso deberían sobra las palabras.

Que comience el show… ya pueden abrir la jaula de los leones.


Publicado

en

por