No conozco el futuro… pero ya lo estoy odiando

El vídeo de presentación de la aplicación Pocket (antes conocida como Read It Later) encarna todo lo que temo y odio de un futuro muy próximo:

No sé a que sociópata le habrán encargado la dirección artística de este vídeo, pero hay que reconocer que lo ha bordado: con la protagonista en cuestión pegada todo el tiempo al móvil y guardando contenido irrelevante en todo momento (los entendidos lo llaman… content curation). Para ser perfecto al vídeo le falta haber introducido como actor secundario algún bebé… así podríamos haber visto a la protagonista pasar de él sin reparo de la misma manera que pasa de su perro o de cualquier otro ser humano circundante.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «No conozco el futuro… pero ya lo estoy odiando»

  1. Gema Plaza Mesas

    El video esta bien y el apps parece una buena idea. Yo creo que se han equivocado en el enfoque. El Hecho de poner a todo el mundo en todos Los luagares con el ipad. Creo que deberian haberlo enfocado como «salvo el con tenido» para disfrutar de otra cosa ahora…no para seguir navegando.

    1. Si, totalmente de acuerdo. Ese hubiera sido un enfoque mucho más positivo… guardó las cosas que me interesan para luego y así puedo disfrutar del presente ahora.