No esperes a que los abuelos salgan a pasear con los niños, enciérrate en un cuarto y háblalo ya. No esperes a que te confirmen si te dan o no ese ascenso, hazlo ahora. No esperes a que sea fin de semana, no esperes a que pase la boda de tu amiga por si acaso os enfadáis y no te acompaña, no esperes… hazlo ahora, inténtalo ahora, no lo pospongas.
No esperes el momento ideal, ataja el problema ya mismo. Suelta la bomba, no te quedes con nada dentro, dilo todo, sin tapujos, confronta tus aspiraciones con la realidad, habla de tus sueños, de tus miedos, de tus angustias, de tus necesidades, de tus fantasías… y hazlo hoy mismo.
No esperes a cortarte el pelo, a estar más delgado, a tener más tiempo libre, no esperes a que crezcan los niños, no esperes a que esté pagada la hipoteca, a que os hayáis mudado al piso nuevo…
Reclama tu momento ideal a un presente imperfecto, no claudiques, no lo dejes pasar, no te rindas, confía en que mereces algo mejor.
Comentarios
6 respuestas a «No esperes al «momento ideal» para enderezar tu relación»
ME ENCANTO
muchas gracias Adriana
No esperes hacer la declaración de la renta, hazla ahora 🙂
mi declaración de la renta la he presentado hoy a las 7:37 😛
Ay q bien me viene eso ,, la verdad q las cosas con mi marido no están nada bien y me estoy ahogando por hablar pero bien claro , no quiero seguir ya no puedo más dos niños uno de 22 meses y una e 9 mesessufro por mis niños, por mi, siempre quise llegar a viejito con mi pareja pero no es fácil …
mucha suerte Rosa, cuando se tienen hijos tan seguidos es todo un reto, a mi me pasó algo similar y eso que entre mis dos hijos hay dos años de diferencia.