Sí, hace mucho que no actualizo mi blog…

Es cierto, pero no es algo voluntario… La respuesta, una vez más, está en los números… y no es 42 sino… 300 115 110 190 180 390 123 193La mayoría no comprenderéis su significado… pero una pequeña minoría me entenderá cuando digo que Enero es uno de los peores meses del año. No obstante… volveré.

Así no se crea empresa…

Algunos de vosotros me conocéis en persona y sabéis donde trabajo, para los que no, os cuento que soy socio de dos empresas familiares Rent&Buy, una inmobiliaria y Happy-Animal, un hospital veterinario… no busquéis nexo de unión entre dos negocios tan dispares porque no existe. Para el 2006 dado que la parte relacionada con Internet… Seguir leyendo Así no se crea empresa…

Impuesto de Bienes Inmuebles. Sistema Especial de Pago

En el buzón un Aviso de Correos, no estaba en casa cuando pasó el cartero y ahora tengo que ir yo a Correos a recoger la carta certificada que no me pudo entregar. Remitente: Hacienda (escrito a mano). ¡Y como para dejarlo pasar!… teniendo en cuenta que cuento con la devolución del IRPF para poder… Seguir leyendo Impuesto de Bienes Inmuebles. Sistema Especial de Pago