Elijo no elegir

Coca-Cola o Pepsi, McDonalds o Burger King, iPhone o Android, Xbox One o PS4… ¿Windows o Mac? Al menos en esto último he optado por «elegir no elegir» y es que no quiero perderme nada de ninguno de estos dos mundos.

El hijo pródigo vuelve (parcialmente) a Dropbox

Que duro es esto de tener un blog donde vas dejando plasmado lo que vas haciendo y en este caso deshaciendo… creo que puedo escuchar a lo lejos ya las risas de mi mujer «buajajaja… tanto OneDrive y ahora vuelves a Dropbox!!!». Ok, ok… bueno, vuelvo en parte tras comprobar que en algunos aspectos OneDrive… Seguir leyendo El hijo pródigo vuelve (parcialmente) a Dropbox

Mudándome de Dropbox a OneDrive

Mientras espero a recibir mi Tera gratis (1TB) en OneDrive como suscriptor de Office 365 he decidido ir empaquetando todas las cosas para hacer pruebas y así evitar luego sorpresas desagradables… que uno no es que tenga precisamente un tinglado sencillo aquí montado.

Microsoft saca pecho… con 1TB en OneDrive

Para los que no lo sepáis un terabyte (TB) son 1024 Gigabytes (GB) y cada giga son 1024 megas… de las megas de toda la vida. Mi primer ordenador decente tenía 20Mb de disco duro y nunca conseguí llenarlo. Eso evidentemente quedó atrás porque ahora cualquier video de un par de minutos hecho con el… Seguir leyendo Microsoft saca pecho… con 1TB en OneDrive

Oh, Dropbox!… Oh, the humanity!

Hace unos días Dropbox se congratulaba de haber alcanzado los 300 millones de usuarios, una cifra espectacular… sobre todo teniendo en cuanta que los últimos 100 millones los consiguió en sólo seis meses. No obstante he de informaros a todos que yo estoy decepcionado.