Categorías
Mis historias

Pues va a ser que no me siento mal del todo

Mi mujer siempre me dice que me siento muy mal en mi silla de oficina, que debería adoptar una posición con la espalda recta, subir los monitores para que me queden a la altura de los ojos y usar un reposa-pies.

Categorías
Mis historias

`Kitchen floor mat´ lo que tu `standing desk´ necesita

Al final me he decidido a crear una etiqueta en el blog para el término standing desk porque parece que esto va para largo… y es que este fin de semana aproveché para bajarme el portatil a la oficia y probar mi pseudo-standing desk durante un par de horas… y claro he descubierto que si bien estar muchas horas sentado no es lo mejor para nuestra salud estar de pie tampoco es que sea precisamente cómodo.

Categorías
Mis historias

Pseudo-standing desk para probar…

Como sigo rumiando la idea de comprarme una standing desk he decidido que necesito hacer una prueba en real, no sea que luego eso de trabajar de pie sea una pesadilla… asi que he convertido mi estantería temporalmente en una standing shelve.

Categorías
Tecnología

Valorando comprarme una standing desk

Me ha sorprendido descubrir que nunca había escrito aquí sobre mi proyecto de comprarme una `standing desk´ que espero llevar a cabo en los próximos meses.

Es algo que tiene que ver con el metabolismo basal y el gasto energético durante el trabajo, pero también está relacionado con la salud y el aumento de peso. Y es que por mucho ejercicio que hagamos no es posible compensar el impacto que supone pasarnos el 80% de nuestro día activo sentados.